Tendencias en telas para el 2018

//Tendencias en telas para el 2018

Uno de los factores clave en el diseño de interiores radica en el tipo de tela que se va a utilizar para adornar las ventanas mediante cortinas y disminuir la luz solar (en caso de requerirlo), así como en el tapizado de los muebles, los cuales deben ir acorde para lograr la armonía que deseas en tu hogar, por lo que son muy esperadas las nuevas tendencias en telas para el 2018 en cuanto a confección de cortinas y tapicerías se refiere.

Tendencias en telas para el 2018 en decorados.

Así como conocer el tipo de tela ideal para tu estilo, es importante estar informado acerca de las nuevas tendencias que trae el 2018 en cuanto a diseño y decoración de interiores se refiere, es por ello que te traemos alguna de las opciones para utilizar este año, dentro de las cuales destacan las figuras geométricas, mezclas y contraste de paisleys, así como las rayas, que ayuden a llamar la atención mediante diferentes figuras, colores y texturas.

  1. Chevrons: es una tendencia que ha tomado mucha fuerza a lo largo de los años y es el estampado de rayas que van en patrones de zigzag.
  2. Patrones tribales: se pueden utilizar combinados entre sí, tienen origen étnico global aunque cada uno fue creado por antiguas civilizaciones de todas partes el mundo.
  3. Estampados botánicos y flores grandes: son ideales para la ropa de cama, cojines , papel de pared e incluyen más plantas que flores solas como había sucedido con anterioridad en otras temporadas.
  4. Estampado a cuadros: este tipo de estampado no pasa de moda, ya que es un clásico del estilo vintage o también podría decirse que pertenece a la moda retro, por lo que este año 2018 también entrará como tendencia, la cual podrá llevarse con diferentes estilos y una de las formas más fáciles de incorporar el patrón de este estilo es en lámparas.
  5. Animal Print: esta tendencia ha apostado por una nueva forma de llevarse a cabo, la cual es apoyarse en telas sintéticas que utilicen los mismos diseños para dejar de fomentar la utilización de pieles y a su vez, evitar que se coloque en riesgo la vida de los militares.
  6. Cuadrifolio: esta tendencia es inspirada en los tréboles de 4 hojas, la cual se origina en la cultura medieval europea es ideal para cualquier tipo de habitación y anteriormente se creía en Europa que estos tréboles daban suerte.
  7. Estampado griego: para aplicar esta tendencia, las cortinas, cojines, cortina de baño entre otros son ideales, y si te llaman la atención o definitivamente deseas algo con inclinación navy, este tipo de diseño de tela para decorar tu hogar será perfecto para ti.
  8. Estampado de rayas: esta tendencia puedes utilizarla en cualquier rincón de tu hogar y lo mejor de todo es que también es un clásico que nunca pasa de moda.
  9. Aubusson: esta tendencia actualmente se encuentra de nuevo en el hogar tomando gran notoriedad en el mundo de la decoración, motivado a que este estilo hace referencia a una fábrica francesa especializada en bordados y tapices especiales durante el período del Renacimiento francés y la diferencia con los cojines y muebles modernos es muy clara, motivado a que su diseño intrincado se suelen estampar en su mayoría, en los cojines de este estilo, en conjunto de bordados artesanales y borlas con una gran variedad de textura, que aunque hoy en día se esté combinando con diseños más modernos, los cojines que siguen esta tendencia eran acompañados o combinados con estilos victorianos o eclécticos. Entre los modelos que siguen este estilo se destacan los pájaros, combinaciones de varios estampados florales, plantas y algunos de animales, los cuales encajan perfectamente con muebles tonos tierra.

Telas, un recurso inteligente para una decoración ideal.

La decoración con telas para el interior de tu hogar puede llegar a ser un recurso de vital importancia en el diseño de interiores, ya que con un toque de ingenio tu casa puede llegar a lucir completamente genial y lo más importante, es que es un elemento fácil de conseguir, el cual tendrá el poder de hacer que una rincón tan importante como la habitación, pueda verse más acogedora, elegante, cómoda o cualquier otra característica que desees darle. A continuación, te brindamos una serie de opciones que podrás realizar para entrar en la tendencia en telas para el 2018 en relación al decorado.

  1. Habitación: una de las cosas que siempre le da la estructura a tu habitación es la cabecera, por lo que pudieras realizar una de forma acolchonada, la cual puedas proceder a forrar y en conjunto, la bordes según tú estilo y gusto en cuanto a color y estampado se refiere. Si deseas cambiar de un simple espacio a una habitación con textura y color que pueda llamar la atención, por lo que las telas bordadas no fallan para lograr este cometido.
  2. Almohadas o cojines: si lo que deseas es agregar vida al interior de tu hogar, una opción ideal sería utilizar para los cojines las telas bordadas, las cuales le darán un sazón único al espació donde se encuentren.
  3. Telas para las cortinas: en cuanto a cortinas se refiere, muchas son las opciones que existen para decorar el rincón donde se vayan a encontrar estos importantes elementos. Por lo que una posibilidad para colocarlas y que se estará llevando como tendencia para el 2018, serán telas bordadas para cortinas o persianas modernas, las cuales podrás agregarle un punto focal a la habitación si es que así lo deseas y a través de la creación de diferentes contrastes, puedes elegir modelo de gran tamaño que capture la atención de la vista.
  4. Tapizados: la tela que se utiliza para los tapizados en los muebles, también suman una excelente idea entre las opciones que posees para ambientar tu habitación este 2018, independientemente del mueble que se tapice, siempre que elijas la tela ideal, le podrás brindar a tu dormitorio ese toque que tanto querías, y una excelente tela para realizar este tipo de trabajo es el terciopelo.
2018-01-22T16:32:51+01:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Recent Posts